jueves, 13 de septiembre de 2012

Libertad? Celebración de la independencia? 
Que dirían nuestros antepasados que lucharon por nuestra libertad hace 202 años si vivieran hoy? para que peleamos?, para que nos esforzamos? Para que nos rompimos la madre??
 Para que ustedes, las nuevas generaciones sean manipulados y manganeados por supuestos líderes sin escrúpulos,  sesos, en busca de sus propios intereses y no el de el País!!, 
 libertad?? Celebrar que libertad?? La libertad de no poder salir de nuestros hogares por el miedo a ser secuestrados, robados, violados y descuartizados?? 
Esa es libertad?? Que hay que celebrar??.
No es ser negativo ni pesimista! Pero es que parece que tuviéramos que pedir por favor e hincados por seguridad, 
 población: -señor gobernador le pedimos por favor que halla mas seguridad en las calles... Le pedimos que.....Bla bla....-
Así no es, pero si ese es su deber!!!!
(así debería de ser)
Población:- gobernador se le exige seguridad, se le exigen cambios, se le exigen empleos, no puede , entonces deje la silla!!! nosotros le damos la oportunidad al 2do lugar que allá quedado de las elecciones pasadas. Y punto. 
El gobierno no nos pide, no exige!! Pagar refrendos, pagar impuestos, pagar placas, pagar multas, pagar predial, pagar servicios, pagar servicios medicos, nada de esto es opcional para nosotros, es a fuerza., Y nosotros tenemos que tratar a los políticos con pétalos de rosas??
Yo no tengo nada que celebrar, ustedes quieres celebrar, están e todo su derecho de hacer una fiesta amarga llena de mentira y una falsa libertad que no existe para olvidarse es un rato de la realidad de la como Pais estamos pasando. 

A 13 de septiembre del 2012
Javier Sampayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario